La jirafa dejó de perseguirlos luego al poco tiempo (CAPTURA)
Un fotógrafo captó el momento en el que una jirafa comenzó a perseguir el vehículo lleno de turistas en el que viajaba y luego procedió a 'impedirles' el paso.
La tensa persecución fue grabada por el fotógrafo Dicken Muchena, de 31años, quien se encontraba en un recorrido en la reserva natural Masái Mara, ubicada en Kenia y luego de observar a un grupo de jirafas, una de ellas se percató de la presencia del vehículo y se sintió amenazada, por lo que comenzó a perseguirlos una vez que se pusieron en marcha.
Muchena grabó el momento en el que la jirafa emergió de la nube de polvo levantado por el vehículo y estuvo a unos cuantos centímetros de alcanzarlos.
Luego de unos segundos, el chofer del auto disminuyó la velocidad porque se acercaron a un arroyo rocoso y la jirafa aprovechó para rebasarlos y pararse a mitad del camino en frente de ellos. Ante esto, el chofer retrocedió en reversa y el animal africano continuó persiguiéndolos, pero esta vez un poco más lento.
No fue hasta que el chofer frenó por completo que la jirafa volvió a rebasarlos y aparentemente perdió el interés porque una vez que el vehículo volvió a avanzar, la jirafa desistió en volver a perseguirlos.
Dicken publicó el video en redes sociales, en donde fue extensamente compartido y describió la experiencia como 'aterradora' según el portal Daily Mail.