El técnico portugués regresó a su país tras dar negativo como portador del COVID-19 tras realizarse dos pruebas inconclusas. (ARCHIVO)
El portugués Jorge Jesús, director técnico del club brasileño Flamengo, se mostró molesto cuando en su llegada a su país natal, fue abordado por elementos de prensa sin medida alguna de seguridad ante la pandemia de COVID-19.
"Déjenme ir. Se van a contagiar", fueron las palabras del estratega, quien arribó al aeropuerto de Lisboa para estar con su familia durante la pandemia, procedente de territorio brasileño.
El timonel del "Fla", que portaba cubrebocas y guantes, fue grabado ininterrumpidamente durante su desplazamiento en la base aérea, lo cual causó su molestia ante los medios que intentaron realizarle algunas preguntas, sin éxito alguno.
Días atrás, Jorge Jesús arrojó como "inconclusa" en la primera prueba de COVID-19 que se realizó, aunque, afortunadamente, en la contraprueba se descartó que el luso fuera portador del virus, razón por la cual obtuvo un permiso especial del Flamengo para poder pasar la cuarentena con su familia.