El estelar boxeador de Nueva Zelana siente que no lanzó suficientes golpes en su primera confrontación ante Anthony Joshua. (ESPECIAL)
El excampeón de peso Pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Joseph Parker, afirmó sentir que no pudo dejar ir sus manos cuando peleó contra Anthony Joshua en su enfrentamiento de unificación en 2018 y que ese fracaso estratégico lo hizo perder.
ESPINA CLAVADA
Parker se convirtió en el primer hombre en recorrer toda la ruta con Joshua, quien superó al boxeador de Nueva Zelanda en la distancia de doce asaltos, en lo que fue la primera derrota en su carrera para Parker. El nativo de Auckland, Nueva Zelanda, sueña con llegar a otro enfrentamiento con Joshua en el futuro y la próxima vez promete lanzar muchos más golpes: "boxeó mejor de lo que pensé que boxearía", dijo Parker sobre Joshua en una entrevista.
"Mi objetivo y mi plan era contrarrestarlo, pero desafortunadamente eso no funcionó. Fue el mejor hombre del día. La gente dice que no es bueno en el boxeo pero que es un buen boxeador y un buen luchador, lo respeto". "Si se presentara la oportunidad, la tomaría con ambas manos. Hay muchas cosas que cambiaría. Tendría más confianza en la pelea porque sé cómo se desempeña él, lanzaría más golpes, sería más agresivo", adelantó.
VICTORIAS
acumula el neozelandés Joseph Parker en su carrera dentro del boxeo de paga.