Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra la bomba de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Rincón San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 10:50 horas de ayer en la estación de servicio ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Benito de dicho sector habitacional.
El automóvil responsable es un Dodge Neon, modelo aproximado 1995, de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
Según los primeros reportes de las autoridades, al bajar el puente Tlahualilo, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.
La unidad se impactó contra la protección metálica de una de las bombas, la cual resultó con daños de consideración.
De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue identificado como Gabriel, de 23 años de edad.
El joven presentaba solo golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Una trabajadora del lugar de nombre Juana, de 48 años de edad, también fue revisada por el personal médico, ya que presentó una crisis nerviosa.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al sitio ante el riesgo de alguna fuga de combustible, situación que se descartó de inmediato.
De cualquier forma, se realizaron los protocolos de seguridad y se suspendió el servicio de manera temporal.
Resguardo
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área mientras se retiraba el automóvil del lugar.
23 AÑOS
De edad tiene el conductor, quien fue llevado a certificar y quien deberá pagar los daños.