El joven lanzó la campaña #HoyPorTodos para que con las ganancias de la venta de playeras se destinen para apoyar la construcción de las nuevas instalaciones de la Casa Hogar Abrázame. (ESPECIAL)
El negocio de diseño de Jorge Piñera, al igual que muchos otros, resultó afectado por la pandemia del COVID-19 y la cuarentena. En este tiempo de resguardo, decidió aprovechar el tiempo para apoyar a la Casa Hogar Abrázame, mediante la iniciativa denominada "Playeras con causa".
"Me reuní con quienes dirigen la casa hogar, platicamos sobre este proyecto que se me ocurrió para poder apoyar a las necesidades de esta asociación durante la pandemia, además de que como ya se sabe están construyendo un nuevo hogar en dónde alojar a los niños que tienen a su resguardo y para ello se requiere de recursos", manifestó.
Dijo que son dos los diseños que se pueden imprimir en las playeras, los cuales fueron pensados en los niños de la casa hogar, además de que quiso añadirle el hashtag #HoyPorTodos, en alusión al apoyo que debe hacerse presente en estos momentos de contingencia.
"Los diseños los basé en los pequeñitos que habitan en esta casa, quienes aunque vienen de una situación de gran vulnerabilidad, en este hogar encuentran esa parte de atención, cuidados y alegría, por lo que los estampados de las playeras buscan resaltar esa parte. También quise darle el mensaje a quienes adquieran la playera, de que están ayudando a los niños con su contribución", detalló.
Indicó que cada playera tiene un costo de 250 pesos, de lo cual la ganancia completa se destina a Casa Hogar Abrázame.
Los pedidos pueden realizarse al teléfono 871-735-5332, así como a través de la página de Facebook: Pineapple Aesthetics, donde se puede enviar un mensaje privado con las especificaciones de talla, color y diseño que deseen para las playeras.
La Casa Hogar Abrázame A.C., nació en el 2006 al descubrir la imperante necesidad de proteger a los niños y niñas que se encontraban en situación de riesgo, habitando o conviviendo dentro de hogares con familias disfuncionales, violentas, en pobreza extrema o con omisión de cuidados, con la firme intención de también proteger a los menores que viven en situación de calle y abandono.