Un joven en completo estado de ebriedad, chocó su automóvil contra dos vehículos estacionados y un poste de concreto la madrugada de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.
El percance se registró sobre el bulevar Miguel Alemán, esquina con avenida Aldama, en la colonia El Campestre, a un costado de una agencia de autos.
El responsable fue identificado como Andrés, de 27 años, quien manejaba un automóvil de la marca Wolkswagen, línea Bora, modelo 2006, en color blanco, con placas del estado de Durango.
Las unidades que se encontraban estacionadas son: una camioneta Chrysler Voyager, modelo 2007, en color arena, con placas de Durango y Kia Río, modelo 2017, en color rojo, con placas del mismo estado, el cual resultó severamente dañado.
Según los primeros peritajes, el Bora circulaba por el bulevar Miguel Alemán, y al llegar a la avenida Añdama, se impactó con la parte trasera del Río. Con el golpe, este último se proyectó contra la Voyager, mientras que el Bora chocó en el poste.
Al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos, quienes realizaron la detención del conductor del Bora, quien aparece como presunto responsable.
27 AÑOS
De edad tiene el conductor del Bora, quien iba en completo estado de ebriedad.
Daños
El aparatoso accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. Una puerta del Bora quedó "sumida" y el vidrio se estrelló.