El gomezpalatino ya asumió los controles de la histórica franquicia y luchará por otorgarle un nuevo título a los hermosillenses. (ESPECIAL)
Juan Navarrete ya tomó las riendas de los Naranjeros de Hermosillo y el lagunero se perfila a una nueva temporada como mánager en la Liga Mexicana del Pacífico, ahora dirigiendo a la franquicia más ganadora en la historia del fuerte circuito de la costa.
ENTRENAMIENTOS
Los peloteros que buscan un lugar en el roster de los Naranjeros, durante la temporada que comenzará en el próximo mes de octubre, ya trabajan a tope en el campo de entrenamiento, establecido en la propia capital sonorense. Cumpliendo los protocolos por el COVID-19, los 30 elementos Naranjas trabajan el aspecto físico con el trainer Fernando Soto e igualmente desarrollan ejercicios por grupos en el terreno de juego del estadio Sonora.
Elementos como los lanzadores Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Luis Alonso Mendoza, César Vargas, Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas, los receptores Julián León, César Salazar, el cátcher del Unión Laguna Alex Flores Carrillo, los infielders Jasson Atondo, Alex Robles y los outfielders Norberto Obeso y José Cardona, reportaron desde el primer día de entrenamientos para ponerse a las órdenes del mánager gomezpalatino Juan Navarrete, quien fue acompañado por los coaches: Juan Francisco "Chico" Rodríguez, Cornelio García, Erubiel Durazo, Adulfo Camacho, Elmer Dessens, Maximino León, Ricardo Solís, Ramón Munguía y César Hernández.
Navarrete se mostró contento de iniciar a entrenar: "es un grupo lleno de entusiasmo, de muchas ganas de hacer algo bueno en el beisbol", declaró para el diario El Imparcial.