Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

LA COLUMNA DEL PERRO

SI DIOS NOS DEJA

En este año que recién termina nos invita a reflexionar sobre lo vivido y esperanzarnos sobre todo lo que vendrá.

Este ejercicio lo hago año con año ya que vivo apegado a las tradiciones añejas heredadas por mis padres pues sé que si estas se perpetúan se convierten en leyes no escritas que podemos heredarles a nuestros hijos y nietos.

Una de las lecciones que aprendí, fue que para perdonar necesitas perdonarte a ti mismo primero y después a los demás, esto para avanzar en la vida y sanar de los muchos males que padecemos.

Pido perdón sobre todo y primero perdón a Dios por haber renegado de las experiencias negativas, malos ratos y sinsabores que pasé durante el año, pensando que no los merecía.

Ahora se y entiendo que estas se repetirán una y otra vez en esta inestable, azarosa y alegre experiencia que es la aventura llamada vida.

Para los que ya se fueron a la otra dimensión que los humanos en nuestra infinita ignorancia le llamamos el cielo el mejor de mis recuerdos.

Para los que seguimos aquí en esta aventura, partiéndonos el alma para sacar adelante cada quien el proyecto de su vida, les ofrezco mi mano, mi comprensión y mi amistad.

Para mí reducido círculo de amigos íntimos que son para mí como hermanos escogidos mi gratitud y mi entrega a ultranza.

Para los que me criticaron mi agradecimiento total, ya que de sus observaciones son para mí las lecciones más severas y ellos mis sinodales más escritos que me invitan a mejorarme cada día.

Para mi familia, esposa hijos hermanos y mis sobrinos, mi amor, pues ellos me quieren a pesar de tener todas las razones para no hacerlo.

Y ahora para terminar una gota de filosofía: LA RIQUEZA MÁS GRANDE ES LA SALUD.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1801822

elsiglo.mx