Daniela Luján tiene sentimientos encontrados y es que está feliz por el éxito que ha logrado Una familia de 10, pero a la vez la tristeza la invade porque la quinta temporada llegará a su fin el próximo 15 de noviembre.
“Estoy triste, siento que se pasó muy rápido todo, siento que duró muy poco al aire, como que pasamos más tiempo grabando que lo que duró en programación, pero sí, también estoy muy contenta y agradecida con el público por la aceptación que le han dado a esta familia”, dijo la actriz en entrevista con El Siglo de Torreón.
Desde la comodidad de su hogar, Luján platicó vía zoom de Una familia de 10 y de cómo la ha afectado la pandemia, además hizo la promesa de que cuando vuelva a Torreón comerá gorditas de harina de chicharrón.
Durante la charla, Daniela comentó que trae antojo de unas gorditas laguneras y esta casa editora tenía dos para mostrárselas y fomentar ese anhelo por los antojitos de la Comarca, algo que la sorprendió bastante.
“Me parece una grosería que me las enseñen cuando tengo hambre”, dijo en tono de broma y enseguida sostuvo que lo primero que hará cuando vuelva a Torreón, en donde dijo radica su mejor amigo, será probar gorditas de chicharrón prensado.
Daniela Luján tiene sentimientos encontrados y es que está feliz por el éxito que ha logrado Una familia de 10. (ESPECIAL)