Un joven fue apuñalado por un presunto ladrón al verse descubierto al interior de un domicilio ubicado en la colonia Carolinas de Matamoros, la noche del pasado domingo.
El lesionado está identificado como Jared Armando "NN", de 19 años de edad, a quien los médicos le apreciaron tres puñaladas en el abdomen, las cuales lo mantienen hospitalizado con un estado de salud delicado.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la noche del domingo Jared Armando llegó a su domicilio y al abrir la puerta, un joven que se encontraba al interior se abalanzó sobre él y con una navaja comenzó a apuñalarlo en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
De inmediato, familiares de la víctima solicitaron ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud reservado.
El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se presentó en la Torre de Especialidades y se entrevistó con el afectado para tomar su declaración y posteriormente abrir la carpeta de investigación a fin de dar con el paradero del presunto agresor.
Sorprendido
La primera línea de investigación apunta a que el atacante se encontraba en el domicilio buscando artículos de valor, ya que parte de la vivienda fue encontrada desordenada después de los hechos, cuando llegó la familia y lo sorprendió, momento en que ocurrió la agresión con el arma blanca.
Sobre el probable responsable de los hechos, el afectado solamente dijo que se trataba de un joven no mayor a los 30 años de edad, delgado, moreno, sin lograr proporcionar mayores características del mismo.
Agresor
El afectado no logró porporcionar mayor información de su agresor, únicamente que se trataba de un joven no mayor a los 30 años de edad, delgado y moreno.
3 PUÑALADAS
En el abdomen recibió el joven de 19 años de edad, a manos del presunto ladrón.