Laguna Bikes realiza rodadas durante los días martes, miércoles y domingo, actividades que quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. (ARCHIVO)
Sumándose a los esfuerzos que se realizan a nivel nacional para erradicar en lo posible el contagio masivo del Coronavirus, el colectivo de ciclismo urbano “Laguna Bikes”, determinó suspender sus tradicionales rodadas nocturnas hasta nuevo aviso.
Mediante un comunicado, el colectivo liderado por Faruk Sabagh informó que Laguna Bikes se mantiene fiel a su iniciativa de ser un movimiento socialmente responsable y han decidido no realizar sus actividades que aunque son al aire libre, promueven que numerosas personas se congreguen, lo que convierte a esta actividad deportiva y recreativa, en un riesgo de contagio inminente.
Laguna Bikes realiza rodadas durante los días martes, miércoles y domingo, actividades que quedarán suspendidas hasta que las autoridades sanitarias otorguen los permisos necesarios para garantizar que ha sido erradicado el riesgo de contagio masivo.