Mientras un hombre realizaba unas compras al interior del Mercado de Abastos de Torreón, los ladrones aprovecharon y se robaron su carro, el cual había estacionado afuera del lugar, por el bulevar Diagonal Reforma.
Alrededor de las 12:00 horas de ayer se recibió el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, sobre el robo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color anaranjado, modelo 2004 y con rines deportivos.
De inmedaito, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al llamado del afectado, quien les manifestó que llegó al mercado para realizar unas compras en forma rápida y dejó el vehículo estacionado de manera correcta y cerrado.
Poco más tarde que salió para abordar su automóvil, se dio cuenta de que ya no estaba en el lugar donde lo dejó estacionado ni en ningún otro lado y por eso solicitó el auxilio de las autoridades policiales por medio del sistema estatal de emergencias.
Los patrulleros radiaron a sus compañeros las características del vehículo y número de placas, para que estuvieran alertas por si lo veían, pero no reportó su localización.
Los uniformados le indicaron al afectado que podría acudir ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público a interponer la denuncia sobre el hecho y solicitar la búsqueda de su vehículo.