Continuaron. Pese a los problemas de Lino, los demás miembros del grupo terminaron el espectáculo virtual.
"El show debe continuar", con gran profesionalismo y entereza Héctor Quijada continuó el concierto online de La Lupita sin Lino Nava, después de que, a la mitad de su presentación, el guitarrista se vio forzado a dejar el escenario al sentirse mal de salud.
Celebrando en grande su día y el de la Virgen de Guadalupe, la banda arrancó su show con mucha euforia y energía a las 20:30 horas del pasado sábado con temas como La suerte, La maraca, Contrabando y traición, entre otras.
Y aunque se les presentaron algunos problemas técnicos, La Lupita siguió adelante y fue desenterrando algunos éxitos del pasado como Paquita disco, en el que se tomaron su tiempo para pedir aplausos virtuales mientras agradecían a cada una de las personas de su equipo.
Lino Nava hizo su mayor esfuerzo y entregó todo durante su presentación, pero lamentablemente, llegó un momento en donde su situación de salud no le permitió continuar sobre el escenario.
"Como saben Lino ha estado los dos últimos años enfrentando una batalla contra el cáncer, afortunadamente ha tenido muchas victorias, pero desgraciadamente ahora acaba de tener una descompensación y está ahorita aquí con el equipo médico y lo están checando y lo están revisando, por lo pronto por el cariño que le tenemos y el cariño que les tenemos y al escenario y a este foro, vamos a seguir adelante , en cuanto Lino esté en condiciones o se sienta mejor, se nos unirá, pero de todas maneras en espíritu aquí está y nosotros con todo cariño, entre nosotros cuatro sacaremos este show para ustedes, los queremos mucho", comentó Héctor Quijada al anunciar lo que estaba sucediendo.
Después de que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer cerebral, se ha tenido que someter a cinco cirugías, comentó durante una entrevista, que la última se la realizó hace dos semanas, de la cual había salido bien y con muchos deseos de regresar a los escenarios.