Una palma incendiada por cortocircuito, un letrero LED dañado y encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, es el saldo que dejó la lluvia registrada la noche del miércoles y madrugada del jueves en esta ciudad.
El director de la Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, informó que de acuerdo al reporte de lluvias, se captaron 20.2 milímetros, equivalente a 20 litros de agua por metro cuadrado.
Detalló que no se registraron incidentes mayores por las precipitaciones, sólo registraron encharcamientos leves en varios puntos de la ciudad que no trastocaron la circulación de vehículos.
Por otra parte, elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en la avenida Morelos, entre la Escobedo y Ocampo, para sofocar el incendio de una palma, que se presentó a causa de un cortocircuito y las condiciones de viento, ya que las ramas tocaron los cables de alta tensión, logrando el control absoluto del fuego en un poco tiempo para evitar mayores riesgos. Más tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron por la noche a la tienda de autoservicio Soriana de la colonia Hamburgo, para brindar apoyo con el retiro del letrero LED.
1 ANUNCIO
Del centro comercial que amenazaba con caer fue retirado por los bomberos.
Apoyos
Los bomberos también acudieron al apoyo por el choque registrado a las 22:20 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, donde hubo dos personas lesionadas.