Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas la tarde de ayer en la colonia Nueva Aurora de Torreón, para despojarlo de su vehículo; el responsable huyó en el carro robado.
El fallecido fue identificado como Cirilo Suárez Moreno, de 56 años de edad.
La tarde del sábado, los hijos y esposa del ahora occiso fueron informados por parte de un familiar que el automóvil de Cirilo, uno de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2018, en color plata, se encontraba a la venta en el sector sur de la ciudad, sin embargo, quien lo ofrecía era un joven ajeno a la familia, el cual pedía una cantidad mínima por la unidad.
De inmediato, los familiares intentaron contactar vía telefónica a Cirilo, quien se suponía, se encontraba en su taller de trabajo ubicado sobre la calle Independencia número 201 de la colonia Nueva Aurora.
Tras varias llamadas y al ver que no respondía su teléfono celular, decidieron acudir hasta el taller de reparación de electrodomésticos.
A su arribo, encontraron la puerta cerrada y se percataron de que su vehículo no estaba afuera, por lo que brincaron las bardas y al ingresar a lugar, ubicaron a Cirilo tirado sobre el piso, completamente cubierto de sangre, con múltiples golpes y herida de arma punzocortante.
De inmediato, la familia se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar el auxilio, por lo que hasta el domicilio indicado acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que declararon sin vida al hombre y acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con los familiares y tras obtener algunos datos y conocer que el automóvil de Cirilo estaba a la venta, comenzaron con el rastreo, logrando dar con su ubicación en la colonia J. Luz Torres, por lo que se montó un operativo.
Hasta el momento se desconoce si es lograron dar con el vehículo y con el hombre que lo ofertaba.
MATAN A
Un hombre en robo
Al Semefo
La Unidad de Servicios Periciales levantó las evidencias necesarias y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
56
AñOS
De edad tenía el hombre que fue asesinado a golpes y puñaladas en su taller.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012