MILAGRO
El conductor de una camioneta salvó su vida de milagro luego de sufrir una aparatosa volcadura el pasado miércoles en San Pedro.
El accidente se registró sobre la carretera estatal Concordia-Finisterre, a la altura del ejido El Estribo.
El conductor se identificó como César Alejandro, de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Trinidad del municipio antes mencionado.
La unidad siniestrada es una camioneta tipo Van, de la marca Toyota, en color blanco, la cual terminó destrozada a un lado de la carretera.
Según los primeros peritajes, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la citada carretera, y al llegar a la altura del ejido El Estribo, el conductor perdió el control de la misma, para luego dar varias volteretas.
La unidad terminó destrozada sobre uno de sus costados, por lo que el joven logró salir prácticamente de pie, aunque resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Unas personas que se percataron del accidente, se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte correspondiente.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que los agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC), se encargaron de tomar conocimiento.
La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón de la ciudad, mientras el joven fue llevado a un hospital.
Valoración
El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital para una mejor valoración, y posteriormente se confirmó que las lesiones que sufrió no fueron tan graves.
30
AñOS
De edad tiene el conductor de la camioneta, quien salió ileso de puro milagro.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO