Un hombre sin vida fue localizado la mañana del pasado domingo en la caja de una camioneta estacionada en la localidad de Bermejillo; el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Los hechos
El hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 horas en el cruce de la avenida Pípila y la calle Constitución de dicho poblado.
Fueron varias personas que caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del hoy occiso y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
El cuerpo se encontraban en un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1997, color guinda.
Se informó que se trata de un hombre no identificado de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, cabello negro, corto; el cual vestía solo un pantalón de mezclilla de color azul.
Como huellas de violencia se le apreciaban múltiples golpes y heridas en el cuerpo y en la cabeza.
El hallazgo provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía a estatal, se encargaron de resguardar el área.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los vecinos del sector e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Causa
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
20 AÑOS
De edad, aproximadamente, tenía el joven que fue localizado muerto en la camioneta.