La tarde del pasado martes fue localizada una camioneta parcialmente sumergida en el río Nazas, muy cerca de la represa San Fernando de Ciudad Lerdo.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada telefónica en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.
Fue debido al cierre de las compuertas que bajó el nivel del agua, lo que permitió que una parte del vehículo quedara a la vista.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes inspeccionaron la camioneta para descartar que hubiera personas adentro.
Por su parte, el personal del departamento de Peritos, determinó que la unidad llevaba tiempo sumergida y se descartó un accidente reciente.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de una grúa.
La unidad fue retirada del lugar y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo del municipio.
El caso será turnado ante la autoridad competente, misma se encargará de realizar una investigación para determinar cómo llegó el vehículo al lugar.
6 DE LA TARDE
De ayer se recibió el reporte del hallazgo a través del sistema estatal de emergencias.
Camioneta
Más tarde se informó que la unidad localizada es una Ford Ranger de color blanco, la cual llevaba tiempo sumergida en el río, aunque no había reporte de su propietario.