El occiso fue identificado como Jesús Morales Díaz de 55 años y fue su sobrino de Lázaro quien acudió al domicilio, ya que desde el sábado no sabían de él. (ARCHIVO)
En Matamoros localizaron a un hombre sin vida en su domicilio el cual a simple vista se le apreciaban heridas producidas con arma blanca, además que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.
El reporte se generó alrededor de las 17:30 horas de este lunes y en la llamada se indicaba que en la vivienda 287 de la calle Pabellón, emanaban fétidos olores, por lo que sospechaban que la persona que allí vivía estaba muerta.
El occiso fue identificado como Jesús Morales Díaz de 55 años y fue su sobrino de Lázaro quien acudió al domicilio, ya que desde el sábado no sabían de él.
Las autoridades confirmaron que el hombre vestía short beige y playera roja, la cual tenía hasta el pecho y estaba boca abajo. A simple vista se le apreciaban heridas de arma punzo cortante y se encontraba un charco de sangre. Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre tenía una estética cerca del Mercado Miguel Hidalgo.