El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la noche del jueves, situación por la cual se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acudieron al lugar. (ARCHIVO)
Tras la localización de un cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera federal número 57, en las inmediaciones del municipio de Allende, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la noche del jueves, situación por la cual se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acudieron al lugar.
El cuerpo fue localizado en un terreno aledaño a un hotel de paso que se localiza a un costado de la carretera federal 57 al llegar las autoridades, percibieron que del lugar emanaban fétidos olores.
Posteriormente encontraron bolsas negras y una cobija verde con rojo, con lo cual estaba envuelto el cuerpo de una persona del sexo masculino; el cual presentaba huellas de violencia, según dieron a conocer las autoridades correspondientes.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la FGE para realizar la toma de evidencia en el lugar y posteriormente ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.Fue durante el transcurso de este viernes que, familiares del ahora fallecido acudieron realizar la identificación ministerial y posteriormente se les entregó el cuerpo. La persona tenía un reporte de desaparición.