el siglo de torreón
Un el cuerpo de un hombre fue localizado en un camino ejidal del municipio de Matamoros con un disparo de arma de fuego y las manos atadas.
El reporte se recibió a las 19:45 horas en donde se indicaba que en la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras Tres se encontraba el cadáver de un joven, el cual se encontraba en un "charco" de sangre y "maniatado".
Debido a que en ese punto se unen los municipios de Torreón y Matamoros, agentes de las diversas corporaciones policíacas del estado y el municipio, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar
El cadáver se encontraba a un lado de la carretera, en un pequeño montículo de tierra y el acceso al ejido quedó bloqueado, debido a la fuerte presencia policíaca y alrededor de 15 vehículos permanecían varados.
Las autoridades informaron que se trata de un hombre de entre 23 y 26 años, de tez blanca de complexión regular y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla, en color azul, playera negra y tenis blancos, con negro y aun lado del cuerpo se encontraba una cachucha.
Se informó que simple vista se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, lado izquierdo y en el lugar se encontró un pedazo de tela azul y tenía las manos amarradas.
Luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento, el cuerpo fue depositado en el Servicios Médico Forense.