Ayer lunes fue localizado muerto un hombre en la vía pública; familiares del fallecido informaron a las autoridades que no sabían nada de él desde el 15 de diciembre del año en curso.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que en la esquina de la avenida Doctor Fleming y calle Mártires de 1910 de la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio, había un hombre inconsciente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre tirado en la banqueta; a simple vista no tenía heridas, pero ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público.
Vecinos dijeron que el occiso diariamente deambula por el lugar y que sus familiares vivían a unas cuadras, además agregaron que a temprana hora lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes y caminando por las calles.
Detallaron que antes de caer al piso, caminaba con dificultad sosteniéndose de la pared, pero no pensaron que estaba a punto de morir, ya que todo indicaba qué estaba borracho.
El tío del occiso lo identificó como Ildefonso Ávila González de 45 años, con domicilio en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio.