Un septuagenario fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la zona rural del municipio de Tlahualilo, presuntamente se trató de una muerte natural.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este miércoles en una vivienda del poblado denominado Balcones.
El hoy occiso fue identificado como Ramiro Campos Calderon, de 73 años, quien habitaba una casa ubicada frente a la escuela primaria del lugar.
Vecino lo encuentra
Fuentes de seguridad informaron que uno de los vecinos acudió a buscar al hombre, al no recibir respuesta ingresó a la finca y localizó el cadáver.
De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Con el apoyo de la Policía Estatal se resguardo el área hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares y vecinos del hoy fallecido, quienes manifestaron que sufría cirrosis hepática.
El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Restos
Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
73 AÑOS
El hoy occiso fue identificado como Ramiro Campos Calderón, de 73 años de edad.
Enfermedad
Algunos vecinos y familiares de la víctima informaron a las autoridades que acudieron al lugar que el hombre padecía cirrosis hepática desde hacía tiempo.