El presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje desde un helicóptero en el que realizaba un recorrido para revisar las afectaciones que dejaron las lluvias en Tabasco. (ESPECIAL)
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje desde un helicóptero en el que realizaba un recorrido para revisar las afectaciones que dejaron las lluvias en Tabasco.
AMLO sobrevoló el área de la presa Peñitas, mencionando que el agua que se desfoga es para evitar el desbordamiento de la misma.
“Esta agua es la que se está soltando, para que no reviente la presa, lo estamos haciendo con mucho cuidado para no soltar más agua y agravar más la inundación en la planicie de Tabasco”, mencionó López Obrador.
Con el Gabinete de Seguridad y el gobernador del estado, estamos atendiendo el problema causado por las inundaciones y apoyando a los damnificados de Tabasco. pic.twitter.com/pRE8W7KlSs
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 7, 2020
Los problemas de inundaciones en el estado tabasqueño se complicaron debido a las lluvias atípicas que han caído en la zona.