Los clásicos imperdibles para esta Navidad
Las próximas vacaciones invernales distarán mucho de ser como acostumbrábamos. A causa de los estragos causados por la pandemia, las medidas de salud impedirán las usuales reuniones y posadas.
Los niños son quienes más extrañarán su libertad navideña, pues seguirse quedando en casa será un reto hasta para los adultos.
Una de las ventajas de contar con más tiempo en casa es que se puede dedicar a pasarlo con la familia y qué mejor que tener una selección de películas clásicas para ver durante esta temporada decembrina.
Mi Pobre Angelito
Esta cinta de los noventa es un clásico de navidad. Macaulay Culkin hace el papel de un niño que se queda solo en casa por error.
Es una divertida comedia que siempre hace reír a los niños y cuenta las peripecias de Kevin McCallister, un niño abandonado cuando toda su familia se va de vacaciones olvidándose de él.

Milagro En La Calle 34 (1994)
Basada en el clásico de 1947, en este nuevo milagro navideño una pequeña niña descubre cómo deseando de verdad, los sueños se pueden hacer realidad.
Susan Walker, de seis años, duda de la existencia de Santa Claus. Su madre le contó el "secreto" de Santa hace mucho tiempo, por lo que Susan no espera recibir los regalos más importantes de su lista.
Pero después de conocer a un Santa muy especial en una tienda departamental que la ha logrado convencer de su existencia, Susan recibe el regalo más preciado de todos: algo en qué creer.

El Regalo Prometido
Arnold Schwarzenegger protagoniza esta comedia noventera en el papel de Howard Langston, quien es un hombre de familia adicto a su trabajo y no tiene tiempo para nada ni nadie más. Antes de Navidad, Howard no puede llegar a la clase de karate de su hijo, Jamie, a quien promete regalarle lo que pida por Navidad para que le perdone.
Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías.

Los Gremnlins
Un gran éxito que surgió bajo la producción de Steven Spilberg. La historia comienza con un padre buscando un regalo de Navidad para su hijo, en el Barrio Chino de Nueva York.
Cuando llega a una tienda escondida y algo misteriosa, descubre una criatura llamada Guizmo, muy dulce y que canta como los ángeles. Pero el vendedor le advierte de las reglas que debe seguir con el animal: no puede tocarle el agua, ni darle la luz del sol ni comer después de las 12 de la noche. ¿Qué ocurrirá si no se cumplen estas reglas?.

El Joven Manos de Tijeras (Edward Scissorhands)
En un castillo situado en la parte más alta de una colina, vive en el anonimato un genial inventor, el cual ha terminado su más grande creación: Edward, un joven humano casi completo.
Sin embargo, el inventor murió antes de terminar sus manos, dejándolo con unas tijeras metálicas como sustituto. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un barrio residencial, pero los problemas comienzan cuando acaba enamorado de la hija, Kim.
