Una mujer abordó a los agentes y les pidió la detención de sus hijos que ya estaban agresivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El pasado lunes se realizó la detención de dos hermanos que se encontraban en estado de ebriedad y alterando el orden en la zona Centro de Ciudad Lerdo, fue la madre de los sujetos quien realizó el reporte a las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc de dicho sector habitacional, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona.
Una mujer abordó a los agentes y les solicitó la detención de sus hijos, ya que estaban agresivos debido a la ingesta excesiva de bebidas etílicas.
Por lo anterior se procedió a la detención de quienes se identificaron con los nombres de Jack y Edson, de 23 y 29 años de edad respectivamente.
Los jóvenes fueron llevados en primera instancia a una clínica de la ciudad para su certificación médica, donde se corroboró que se encontraban en estado de ebriedad.
Finalmente, fueron trasladados a los módulos de detención municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno. Los hermanos deberán cumplir las horas de arresto que les imponga la autoridad para recuperar su libertad, ya que se trata solo de una falta administrativa.