En diciembre del 2006, Oswaldo Sánchez fue transferido al Club Santos Laguna como parte de los refuerzos que llegaban para evitar el descenso del equipo de la comarca. (ARCHIVO)
En diciembre del 2006, Oswaldo Sánchez fue transferido al Club Santos Laguna como parte de los refuerzos que llegaban para evitar el descenso del equipo de la comarca.
El portero originario de Guadalajara, arribó a Torreón luego de conseguir el campeonato del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano con las Chivas, equipo en el que el jugador era considerado un emblema de la institución, y por lo que su salida causó una gran polémica entre los aficionados del Rebaño.
A través de redes sociales, hoy Sánchez recordó su llegada a La Laguna con un mensaje en el que asegura que los Guerreros le robaron el corazón.
La última aventura que tuve en mi carrera sucedió hace 14 años cuando llegué al @ClubSantos. Los guerreros se robaron mi corazón muy rápido, es un club del que me llevé cosas extraordinarias. pic.twitter.com/uRoSjj70Yn
— Oswaldo Sánchez (@SanOswaldo_TD) December 18, 2020