La maestra está siendo investigada por las autoridades (CAPTURA)
La cámara de seguridad de un salón de preescolar captó el momento en el que una maestra jaló y arrojó a un niño al piso porque estaba jugando durante la clase.
El suceso ocurrió en una escuela preescolar ubicada en Xi'an, China, cuando una mujer identificado por su apellido, Fu, fue notificada por la escuela sobre la herida que su hijo se había lastimado tras tropezar mientras corría, pero al ver la gravedad de una cortada que tenía en su barbilla, la madre del menor exigió tener acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Una vez que revisó la cámaras, la madre del menor se dio cuenta que la maestra de su hijo lo había jalado del brazo y deliberadamente lo arrojó al piso por estar jugando con sus compañeros. Inmediatamente después de que lo aventó, la maestra arrojó la pequeña silla hacia el infante y y luego lo obligó a levantarse.
El portal Daily Mail reportó que el menor tuvo que recibir suturas para tratar su herida. Además, se informó que la maestra ha actualmente está siendo investigada y recibirá una sanción acorde a las leyes.