El futbolista senegalés ha marcado un total 17 goles y otorgado ocho asistencias durante la campaña en el futbol inglés.
El belga Kevin de Bruyne, mediocampista estelar del Manchester City, reconoció al senegalés Sadio Mané como el mejor jugador durante la temporada 2019-2020 de la Premier League, suspendida por la pandemia de COVID-19.
En entrevista para un medio londinense, el internacional belga comentó que "Mané ha sido el jugador más completo en esta campaña. Ha sido el paquete total este año para el Liverpool."
Este fin de semana debería llevarse a cabo la elección del mejor jugador en el balompié inglés y aunque la celebración no tendrá lugar, De Bruyne aseguró que su voto sería "sin dudarlo" para el extremo del conjunto "red", dominador absoluto de la Premier esta campaña.
El africano, de 28 años de edad, ha tenido una prolífica campaña en la que ha convertido 17 tantos y dado ocho asistencias en Premier y UEFA Champions League. Además, el pasado mes de enero fue reconocido por su confederación como el mejor jugador africano de 2019.