Detenido y a disposición del Ministerio Público terminó un joven conductor que en estado de ebriedad provocó un choque durante los primeros minutos de ayer en el crucero del bulevar Revolución y calzada Colón.
El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que el percance vial se reportó a las 00:00 horas.
Como responsable figura Rodrigo, de 23 años, quien en estado de ebriedad conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, mientras que el afectado es Ángel Isaac, de 26 años de edad, conductor de un Nissan Sentra, modelo 2010, color blanco.
El accidente
Según los primeros peritajes, el Nissan Tsuru circulaba de poniente a oriente por el bulevar, y al llegar a la calzada Colón, se atravesó al paso del Nissan Sentra, el cual transitaba de norte a sur por esta última vialidad, y en esos momentos viraba a su izquierda para incorporarse al Revolución.Con el impacto, el Nissan Tsuru se proyectó hacia el camellón central, se subió y derribó dos postes de contención, además de dañar la jardinera.
Debido al estado de ebriedad del joven, quedó detenido para que responda por los daños causados al otro vehículo, así como al municipio.
23 AÑOS
De edad tiene el presunto responsable, quien fue identificado como Rodrigo.Se dio a conocer que Rodrigo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los daños, estimados en 30 mil pesos, y por manejar en estado de ebriedad.