Dustin Johnson no tuvo la mejor de sus rondas, pero fue suficiente para seguir en la punta del Tour Championship, en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia. (EFE)
Dustin Johnson no tuvo la mejor de sus rondas, pero fue suficiente para seguir en la punta del Tour Championship, en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia.
Y es que en la etapa final de la FedEx Cup que determina al campeón de la alargada temporada 2019-20, las emociones se mantienen al máximo a la mitad del certamen, donde toma parte el golfista mexicano Abraham Ancer.
El norteamericano Johnson finalizó hoy sábado con 70 golpes (par de campo), para aventajar por uno a Sungjae Im de Corea del Sur, que tuvo una gran ronda con 64 (-6) impactos.
El otro líder en la ronda inicial, el español Jon Rahm, apenas logró un birdie, a cambio de tres bogeys y uno doble, con visita al lago incluído en el hoyo 15, para concluir con 74 (+4).
Respecto al "Turco" Ancer, sufrió en el recorrido sabatino y con muchos altibajos finalizó sus 18 hoyos con 71 golpes (+1), con una distancia de 6 impactos respecto a la primera posición.
Más información mañana en la edición impresa.