El torneo estaba programado para iniciar desde el pasado mes de junio, pero las restricciones recomendadas por las autoridades municipales y estatales, llevaron a los organizadores a postergar el silbatazo inicial. (ESPECIAL)
Siguen abiertas las inscripciones y la invitación a todos los equipos de la Comarca Lagunera que deseen participar en el torneo de “Baby Fut” que se disputará en la colonia Jacarandas, certamen que sigue en espera de fecha de realización, que la indicarán las autoridades de salud.
El torneo estaba programado para iniciar desde el pasado mes de junio, pero las restricciones recomendadas por las autoridades municipales y estatales, llevaron a los organizadores a postergar el silbatazo inicial, en espera de poder definir una nueva fecha.
Cada encuentro deportivo constará de dos tiempos de quince minutos cada uno y tendrá como sede la cancha de rebote ubicada entre las calles Gansos y Gaviotas, en la colonia Jacarandas, justo a espaldas de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde se esperan a jugadores de toda la Comarca Lagunera.
Los partidos se disputarán en horarios de lunes a viernes, comenzando a las 16:00 horas, con un partido por hora, programando el último choque a las 20:00 horas, con arbitraje designado por parte del comité organizador.