El pueblo argentino sigue llorando a su ídolo, mientras las 'revistas del corazón' continúan exprimiendo la vida personal de Diego. (EFE)
La prensa sensacionalista en Argentina, ha encontrado en la muerte de Diego Armando Maradona otra forma de seguir "sangrándolo", tomando como base en esta ocasión, a sus herederos.
SU SOBRINO
En un programa llamado "América TV", el conductor Luis Ventura dijo tener información en la que asegura que uno de los reconocidos hijos del exfutbolista, no es tal.
Según el conductor, Diego Maradona Sinagra, el primer hijo fuera de matrimonio que le apareció a Diego, no sería su vástago, sino su sobrino.
HIJOS
legítimos, se le han contabilizado
a Diego Maradona, con diferentes mujeres.
La madre es la cantante italiana Cristiana Sinagra y habría tenido una relación con uno de los hermanos del exfutbolista del Nápoli, Hugo o Raúl. De acuerdo al programa, Diego Maradona Sinagra, recibió el apellido y el reconocimiento del exjugador del Nápoli, sin que hubiera prueba de ADN, sólo por determinación de la Justicia italiana.
Pero el astro, tenía conocimiento de todo esto: "Diego se murió sabiendo que no era hijo suyo", se aseguró en el programa.
LA FUNERARIA
Uno de los empleados de la funeraria que preparó el cadáver de Diego Armando Maradona no apareció muerto en un basurero de Argentina tras filtrar fotografías del cuerpo sin vida del astro del fútbol: es una información falsa.
Los mensajes que hablaban de la muerte de este trabajador se extendieron en las redes sociales en países como Argentina y España. Ninguna autoridad argentina ha informado de la muerte del empleado, el supuesto tuit de Clarín es falso y el vídeo es de marzo.