Con el menos ocho impactos de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en Matamoros.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas cuando un hombre se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que cuando iba caminando por un terreno baldío, había observado a un hombre tirado, el cual tenía sangre en todo el cuerpo.
Confirman hallazgo
Hasta el terreno ubicado entre los ejidos Coyote y El Cuije, ambos del municipio de Matamoros, arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual presentaba múltiples impactos de bala.
Baleado
El ahora occiso fue localizado tirado boca arriba y a simple vista le aparecieron heridas de bala en pecho, extremidades superiores y espalda, además de uno en la parte posterior de la cabeza.
Desconocido
Al revisar las pertenencias de la víctima, las autoridades de la unidad de los Servicios Periciales no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se trataba de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, complexión media, con cabello negro y corto, quien vestía una playera deportiva en color azul y una pantalonera en color negro, así como tenis azules.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad y paradero de quién o quiénes dieron muerte al hombre, por lo que abrieron la carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho.
Desconocido
El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.
8 BALAZOS
Le apreciaron a simple vista al hombre localizado muerto en un terreno baldío.