Rafael Devers pega un jonrón de dos carreras en la tercera entrada del juego ante los Filis de Filadelfia. (AP)
Los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers en la victoria de ayer 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.
El dominicano Devers finalizó con tres imparables. Jackie Bradley Jr. llevó dos carreras al plato para ayudar a que Boston evitara su primera cadena de 10 descalabros desde 2014.
Filadelfia tenía cuatro victorias en fila luego de derrotar 13-6 a Boston el martes, en el primer duelo de la serie de dos partidos.
Kyle Hart permitió dos carreras con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres innings y dos tercios en labor de relevista abridor de Boston. El zurdo de 27 años concedió siete anotaciones en dos entradas en su debut de Grandes Ligas el jueves pasado ante los Rays de Tampa Bay.
Austin Brice (1-0) ponchó a dos en un inning y un tercio en blanco. Boston contuvo a un rival a tres carreras o menos por primera vez desde que derrotó a Toronto 5-3 el 9 de agosto.
RUTA COMPLETA
Aaron Civale ponchó a seis enemigos y no otorgó pasaportes en el primer juego completo de su joven carrera, y los Indios de Cleveland prolongaron su racha de triunfos a cinco, al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Civale (3-2), de 25 años, concedió cinco imparables y se quedó muy cerca de la blanqueada, pero Pittsburgh llevó una carrera al plato con el elevado de sacrificio de Josh Bell en la novena entrada.
Carlos Santana rompió el empate a cero en la pizarra con su jonrón de tres carreras en el sexto inning.
Los Piratas tienen marca de 4-16, la peor de Grandes Ligas.