Los estafadores ya fueron arrestados. (INTERNET)
Un médico de la India fue estafado por unas personas que le vendieron una lámpara que, le aseguraron, podía traerle buena salud y ‘le haría realidad todos sus deseos’.
Laik Khan visitaba a un paciente donde conoció a dos hombres, llamados Ikramuddin y Anees, que le convencieron de pagar 40 mil dólares, unos 851 mil pesos, por una ‘lámpara de Aladdín’.
"Empecé a visitar su casa para tratar a su supuesta madre. Las visitas continuaron durante más de un mes. Poco a poco empezaron a hablarme de un 'baba' (hombre de dios) que, según dijeron, también visitó su casa. Empezaron a lavarme el cerebro y me pidieron que conociera a este 'baba'", dijo Khan en su denuncia ante la policía, citan los medios locales.
A través de ellos conoció a otro sujeto llamado Tantrik, seguidor del tantrismo y quien dijo tener ‘habilidades mágicas’.
Ellos le dijeron que la lámpara le traería riqueza, salud y buena fortuna. El médico les dijo que sólo podía darles un anticipo del precio total y ellos aceptaron. "Durante una visita, ese 'Aladdín' apareció frente a mí. No sabía quién era esta persona en ese momento. Más tarde me di cuenta de que [uno de] los acusados se disfrazó de Aladdin", comenta Khan.
La policía ya arrestó a los tres sujetos, que también habrían estafado a otras familias de la ciudad usando la misma historia de la lámpara.