Al niño le cayó encima una olla con agua hirviendo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de dos años de edad sufrió quemaduras tras caerle encima una olla con agua hirviendo; el niño se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles en una vivienda localizada sobre la avenida Clemente Flores, de la colonia Nuevo Gómez, del municipio antes mencionado.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el menor estaba al cuidado de su tía, quien estaba cociendo frijoles en una olla con agua hirviendo, cuando de pronto el pequeño jaló la olla y el agua cayó sobre sus piernas, provocándole quemaduras de segundo grado.
De inmediato, la mujer llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho y solicitar una ambulancia; sin embargo, en su desesperación decidió tomar su auto y llevar al niño hasta el área de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.
Los médicos le apreciaron al niño quemaduras de segundo grado en la pierna derecha, por lo que fue hospitalizado y quedó bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud delicado.
Autoridades acudieron al nosocomio y tomaron conocimiento del accidente, por lo que será en las próximas horas que determinen si existe algún delito que seguir, pero las primeras evidencias apuntan a que se trató de un accidente.