El pequeño fue trasladado hasta la colonia mencionada donde después de un recorrido por las calles del sector logró ubicar su domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de 12 años de edad originario de Gómez Palacio, permaneció cerca de siete horas a bordo de un camión de ruta de la ciudad de Torreón al presuntamente no recordar cómo restregar a su domicilio, finalmente fue auxiliado por la Policía Municipal y entregado a sus familiares.
Fue cerca de las 23:00 horas del pasado martes cuando se solicitó el apoyo de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género en la Puerta Amarilla, en los límites entre ambos municipios.
Los elementos ingresaron a la vecina ciudad, donde les hicieron entrega del menor, el cual permaneció desde las 16:00 horas en un camión de la ruta San Joaquín sin descender de la unidad.
Se informó que el chofer se percató de la presencia del joven al finalizar su turno y solicitó apoyo a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
La Policía de Torreón se entrevistó con el menor extraviado y finalmente se optó por canalizar el caso a las autoridades de Gómez Palacio.
El pequeño fue trasladado hasta la colonia mencionada donde después de un recorrido por las calles del sector logró ubicar su domicilio.
Los agentes entregaron al niño a su madre, quien fue identificada como María de Lourdes, la cual ya se encontraba buscándolo desde hacía algunas horas.