Se desconoce si en verdad la mesera renunció (CAPTURA)
Una mesera renunció a su trabajo luego de que dos clientes rehusaron a ponerse cubrebocas al ingresar al restaurante.
El suceso ocurrió en un restaurante Denny's, presuntamente ubicado en Illinois, Estados Unidos, cuando dos hombres grabaron el momento en el que ingresaron al restaurante sin traer un cubrebocas puesto y cuando la mesera les dijo que necesitaban uno para que pusieran ser atendidos, ellos se negaron, citando libertad religiosa como excusa.
La mesera procedió a azotar en la mesa los menús que cargaba y dijo '¿saben qué? renuncio' y caminó hacia la puerta pero se detuvo y le gritó a su gerente 'Estos hombres no quieren ponerse un cubrebocas y estoy harta de sentirme así' y luego decidió ir a recoger sus cosas que estaban en la parte de atrás del restaurante.
El gerente entonces les negó la entrada a los hombres, quienes dijeron que la Ley de Derechos Civiles de 1964 les otorgaba exención religiosa de no cubrirse la cara; sin embargo el gerente aun así les dijo que tenían que retirarse y ellos, indignados, se fueron justo antes de que la empleada saliera del establecimiento, quien los insultó luego de que ellos le dijeran que no creyera todo lo que ve en los medios de comunicación.
Se desconoce si la empleada terminó renunciando, pero usuarios en Reddit, sitio en donde se publicó el video, elogiaron a la mesera por su manera de lidiar personas así e incluso refutaron que la Ley de Derechos Civiles de 1964 les da la libertad de usar cubrebocas porque la libertad religiosa no les otorga el derecho de entrar a cualquier establecimiento.
Denny’s employee quits on the spot after being tired of dealing with anti-maskers. from r/PublicFreakout