Christian Villanueva por fin pudo ponerse el uniforme de los Luchadores de Nippon - Ham, luego de superar una lesión muscular. (ESPECIAL)
Una jornada productiva, vivieron ayer los peloteros mexicanos que participan en el beisbol profesional de oriente, luciendo al batear para ayudar a sus respectivos equipos, aunque en ambos casos no pudieron evitar las respectivas derrotas.
REAPARECE
El jaliciense Christian Villanueva finalmente logró reaparecer con los Luchadores de Nippon - Ham en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, luego de que el exprospecto de los Padres de San Diego batalló con una lesión y pasó un tiempo en las ligas menores, poniéndose en forma. Villanueva bateó un imparable en tres turnos al regresar a su equipo, ocupando la posición de bateador designado y ubicado en la quinta posición del orden al bat; los Luchadores cayeron por pizarra de 7 carreras a 1, ante los Búfalos de Orix, quienes contaron con una gran salida del estadounidense Andrew Albers, quien se apuntó la victoria desde la lomita.
OTRO CUADRANGULAR
Por su parte, el hermosillense Roberto Ramos parece que logra encontrar nuevamente su explosivo ritmo bateador y pegó su jonrón número 15 de la temporada en la Liga Profesional de Beisbol de Corea, donde juega para los LG Twins, quienes cayeron frente a los Osos de Doosan por marcador de 9 carreras a 6. Ramos detonó un bombazo por todo el jardín central, demostrando el gran poder de sus canillas, para llegar a 15 palos de vuelta entera e ilusionar nuevamente a los aficionados con esa fortaleza bateadora que los ha deslumbrado.
Lo mejor para Ramos, es que bateó par de imparables en el juego.