Con una tarjeta de 265 golpes (-19), Michael Thompson conquistó el 3M Open, el segundo título de su carrera en la PGA. (AP)
Un deslucido 3M Open del PGA Tour celebrado en el TPC Twin Cities de Minnesota, encontró en el norteamericano Michael Thompson a su campeón del 2020.
Y es que el ganador tuvo más temple que Tony Finau, para acreditarse el título con un total de 265 golpes (-19). Ambos se clasificaron para el US Open que se jugará más adelante.
Adam Long con 267 impactos (-17) y quién tuvo una gran ronda final, se quedó con el segundo puesto. Incluso, al terminar su ronda, estuvo como líder, mientras que Thompson y Finau continuaban su recorrido de los últimos 18 hoyos.
Fue la segunda victoria para Michael en el circuito, tras triunfar en el Honda Classic del 2013. Había acumulado 167 torneos sin levantar un trofeo.
A partir del próximo jueves, se jugará en el TPC Southwind de Memphis, Tennessee, el WGC-FedEx St. Jude Invitational, que reparte una bolsa superior a los 10 millones de dólares y en la que estará el mexicano Abraham Ancer, quién se ausentó del 3M Open.
El "Turco" junto al chileno Joaquín Niemman serán los únicos latinoamericanos en el field, ya que los otros como los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, el colombiano Sebastián Muñoz y hasta el venezolano Jhonattan Vegas, optaron por participar en el Barracuda Championship.
Por lo que respecta al "Camarón Rodríguez, quedó segundo en el Price Cutter Charity Championship del Korn Ferry Tour.
José de Jesús concluyó con un total de 268 impactos (-20), quedándose solamente a un golpe de forzar el desempate con el campeón Max McGreevy.