Reservada. La exestrella de Dawson's Creek es conocida por mantener su vida privada alejada de los medios.
Michelle Williams se despide del 2019 con la mejor de las noticias. La actriz de Venom está esperando su primer hijo junto al director Thomas Kail, según la revista People.
Además, la misma publicación muestra unas fotos en exclusiva de la pareja paseando por Londres y asegura que en este 2020, además de ser padres, pasarán por el altar. Una buena nueva para la intérprete que llega después de unos excelentes años profesionales en los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar.
Y es que tras la trágica muerte del que fuera su pareja y padre de su hija Matilda, el también actor Heath Ledger, Williams dejó claro que no había cerrado las puertas al amor.
En una entrevista concedida en 2018 a Vanity Fair, la intérprete aseguró que "no había renunciado al amor".
Además, recordó las palabras que le dijo a su hija para recordar a su padre: "Siempre le digo a Matilda: 'Tu padre me quiso antes que todos pensasen que tenía talento o que era guapa o que vestía bien".
La actriz se casó en 2018 con el músico Phil Elverum , de quien se separó pocos meses después.
Michelle Williams y el director del musical Hamilton, ganador del premio Tony, Thomas Kail, fueron presentados por la hija de Williams, Matilda, de 14 años, indicó el citado medio. La actriz y Kail, de 42 años, fueron fotografiados paseando por las calles en Londres, donde ella estaba filmando la película de superhéroes Venom 2 bajo la dirección de Andy Serkis.
Williams fue vista comprando ropa para bebés en la boutique de maternidad en Kensington.