Milos Raonic se impuso 6-2, 6-2 a Andy Murray. (AP)
El canadiense Milos Raonic se impuso ayer por doble 6-2 al británico Andy Murray y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El duelo fue el decimotercero como profesionales, y la victoria de Raonic fue la cuarta frente a las nueve de Murray.
El británico volvió a la competición después de más de un año sin jugar debido a los problemas que ha sufrido con la cadera derecha.
Aunque Murray sorprendió con dos triunfos frente a Frances Tiafoe en la primera ronda, y en la segunda ante Alexander Zverev.
Ante Raonic no tuvo opción de romper el servicio en las dos oportunidades que alcanzó.
Raonic dominó el juego y necesitó una hora y 28 minutos para resolver la clasificación.
El rival de Raonic será el serbio Filip Krajinovic, que derrotó por 6-2 y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, y dio la sorpresa de eliminar a Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie, en la segunda ronda.
El duelo entre Krajinovic, de 28 años y Fucsovics, también de la misma edad, que apenas duró una hora y tres minutos, fue el primero que tuvieron ambos como profesionales.
En otro duelo de ayer, Stefanos Tsitsipas se impuso en cerrado duelo 7-6, 7-6 a John Isner; se medirá en cuartos a Reilly Opelka, quien derrotó 6-3, 7-6 a Matteo Berrettini.
CAE SERENA
En la rama femenil, Serena Williams, la tercera preclasificada, dejó escapar la ventaja y perdió 5-7, 7-6, 6-1 ante la griega Maria Sakkari.