La MLS extendió hasta el próximo 20 de marzo la moratoria de entrenamientos en los clubes que forman parte de su competencia, además de recomendar a los jugadores ejercer medidas de distanciamiento social ante la creciente amenaza del COVID-19.
Los altos mandos de esta competencia ordenaron una moratoria que iba desde el pasado viernes hasta ayer, sin embargo, se decidió la extensión en pro de la salud de los jugadores, cuerpos técnicos y personal de los equipos.
"Nos mantenemos en estrecho contacto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación de constante evolución y proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles", se agregó en el texto.
La temporada 2020 de la MLS apenas pudo disfrutar de dos jornadas, en el arranque de un curso que causó altas expectativas por los referentes mexicanos que llegaron a diversas instituciones del futbol estadounidense, como el arribo de Javier "Chicharito" Hernández.