La invitación es abierta para toda la comunidad de la Comarca Lagunera, no tiene ningún costo, salvo la donación del juguete. (EPSECIAL)
Tal y como acostumbran desde hace más de tres décadas, los integrantes del Moto Club Renegados realizarán esta noche su reunión y convivencia anual, con el objetivo de recaudar juguetes para luego entregarlos a niños que viven en comunidades necesitadas.
TODOS INVITADOS
El MC Renegados de Matamoros, Coahuila, será el anfitrión esta noche a partir de las 20:00 horas, en el establecimiento denominado "Bacano", ubicado sobre la calle Donato Guerra, muy cerca de la Alameda Zaragoza de esta ciudad. "Miguelito", secretario del Moto Club Renegados Torreón, compartió que la invitación para la convivencia de esta noche está abierta a toda la comunidad "Biker" de la región, moto clubes y motoristas independientes, incluso personas que no acostumbren viajar en motocicleta, son bienvenidas.
Como único requisito para participar en esta convivencia, se pide la donación de un juguete no bélico, nuevo, de cualquier precio, que en fecha posterior, tentativamente durante el 30 de abril, Día del niño, serán entregados a pequeños habitantes de zonas rurales. "Güero" Miramontes, presidente de los Renegados Matamoros, será el anfitrión en la velada que pretende demostrar la hermandad de los "bikers" laguneros y ese sentido de responsabilidad social que los ha caracterizado desde hace muchos años, ya que también realizan visitas a asilos.