El cadáver localizado la noche del pasado martes en una brecha ubicada a espaldas del ejido Santa Fe de Torreón, pertenecía a un hombre que murió por causas naturales.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo fue localizado alrededor de las 22:30 horas y pertenecía a un hombre de entre 65 y 75 años de edad, del cual no se lograron obtener rasgos físicos debido al avanzado estado de descomposición que presentaba; el cadáver era prácticamente huesos, con restos de carne.
Según los resultados de la necropsia praticada al cuerpo, se determinó que el hombre murió por causas naturales y que tenía un mes en estado de descomposición.
Las autoridades señalaron que el personal de la unidad de Servicios Periciales localizó a un costado de los restos, un pantalón en color beige, además de un bastón, los cuales quedaron asegurados como evidencia.
Se informó además que el personal forense obtuvo muestras de ADN del cadáver, las cuales se enviarán para analizar con la finalidad de agilizar la identificación del fallecido.
Finalmente, se detalló que el cuerpo no podrá permanecer más de una semana en el Servicio Médico Forense (Semefo), debido al estado de putrefacción que presenta, por lo que de no realizarse la identificación de manera oportuna, será depositado en la fosa común.
Hallazgo
Los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados la noche del pasado martes en una brecha ubicada a espaldas del ejido Santa Fe de Torreón.