Un joven murió prensado en su vehículo al sufrir un aparatoso accidente vial la madrugada de ayer en el municipio de Francisco I. Madero.
El percance se registró alrededor de las 03:30 horas sobre la carretera estatal Madero- Finisterre, a la altura del ejido Virginias.
En el reporte se indicaba que cerca de la mencionada comunidad, se había registrado un percance, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar, unidades la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
El automóvil fue localizado volcado en el kilómetro 02+000, muy cerca de la cabecera municipal, mientras que los socorristas se percataron de que un hombre se encontraba prensado al interior.
De inmediato cortaron la corriente eléctrica para evitar una posible explosión y apoyados con las "quijadas de la vida", los rescatistas procedieron a realizar las maniobras necesarias para la recuperación de la persona
Ya estaba muerto
Sin embargo, al retirar la puerta del vehículo, confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que detuvieron el rescate y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC). El joven fue identificado como Juan Luis Luna Lumbera de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Las Mercedes, quien circulaba en un automóvil de la marca GMC (General Motors Company), de la línea Acadia, en color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila.Según los primeros peritajes, el auto circulaba por la citada carretera y a la latura del ejido Virginas, el conductor perdió el control, y la unidad se impactó contra la guarnición de concreto y un poste de alumbrado.
Debido a la fuerte colisión, el vehículo volcó sobre uno de sus costados, prácticamente sobre la banqueta de una finca.