Un motociclista perdió la vida luego de impactar un vehículo que presuntamente le cortó la circulación en la colonia Villas Universidad de la ciudad de Torreón, el conductor responsable huyó del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista perdió la vida luego de impactar un vehículo que presuntamente le cortó la circulación en la colonia Villas Universidad de la ciudad de Torreón, el conductor responsable huyó del lugar.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas del jueves.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2009, se desplazaba de sur a norte por la calle Enfermería.
Al llegar a la avenida Bromo, no respetó la preferencia y fue impactado en su costado izquierdo por una motocicleta de la marca Honda, modelo 2019, color blanco.
El conductor de la motocicleta salió proyectado y terminó sobre la cinta asfáltica a 11 metros de distancia de donde ocurrió el primer contacto.
La víctima fue identificada como Roberto García Molina de 34 años de edad, con domicilio en la cerrada Girasoles de dicho sector habitacional.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.
Cuando los elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio, no lograron localizar al conductor del vehículo sedán, ya que se dio a la fuga tras los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.
Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La autoridad competente se encuentra integrando la carpeta de investigación sobre los hechos e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del conductor responsable.