Una mujer sin vida y dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente que registró en la carretera Torreón- Saltillo, en Parras.
El percance se registró a las 09:30 horas de este viernes, en el kilómetro 145, a la altura del ejido Pomona.
Cuando los elementos de las diversas corporaciones policíacas llegaron, encontraron a una mujer sin vida, identificada como María Asunción, de 55 años, con domicilio en ejido Pomona, incluso el cuerpo se encontraba al exterior de la unidad y las otras dos personas ya había sido trasladadas a un hospital.
Las unidades involucradas fueron un tráiler de la marca Freighthliner, modelo 2016, cargado con vegetales y una camioneta Pick up Chevrolet, S-10, modelo 2001, con placas de Coahuila. La camioneta era conducida por José, de 65 años, esposo de la fallecida y los acompañaba su hija de nombre María Dolores, de 24 años.
Según la declaración de la joven, quien fue interrogada en el hospital, se dirigían a la cabecera municipal, a una consulta en el Seguro Social, y al salir del camino de acceso al ejido su padre iba a incorporarse a la carretera federal cuando se aproximaba la pesada unidad y los impactó, provocando que salieran proyectados y sufrir una volcadura.
55 AÑOS
Tenía la mujer de nombre María Asunción, quien perdió la vida en el accidente.
Hechos
El conductor de la camioneta iba a incorporarse a la carretera y en eso se aproximaba el camión y pese a que el chofer frenó repentinamente no pudo esquivar la frágil unidad.