El cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente los resultados de la misma. (ARCHIVO)
Mujer de la tercera edad pierde la vida al caer de su propia altura, fue la hermana de la occisa quien la encontró agonizando cuando llegó a visitarla.
Los hechos se registraron a las 9:00 de la noche del viernes, cuando Raquel María, de 67 años de edad, acudió al domicilio de su hermana mayor para visitarla, sin embargo al arribar, se percató de que ésta se encontraba inconsciente en su dormitorio por lo que rápido llamó a los números de emergencia para pedir una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el domicilio de la afectada, ubicado en la calle Coronado, de la Zona Centro del municipio de Lerdo, y al revisar a la mujer, identificada por su hermana como María Gerarda Elizondo Estrada, de 69 años de edad, que a siempre vista presentaba un golpe en el cráneo, por lo que de inmediato la trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS.
Fue poco antes de las 12 horas cuando los médicos reportaron la muerte de María Gerarda, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, al tratarse de un deceso por accidente.
El cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente los resultados de la misma.